domingo, 30 de septiembre de 2007

Segundo Festival Musical Uniendo voces

Sábado 6 de octubre, desde las 4 de la tarde en el Club de Tiro del Rímac, celebrando los 46 años del Instituto de Ciencias y Humanidades

Como parte de sus celebraciones por sus 46 años de labor educativa y cultural, el Instituto de Ciencias y Humanidades, promotora de las academias preuniversitarias Aduni y César Vallejo, y del colegio Bertolt Brecht, organiza el Segundo Festival Musical Internacional Uniendo voces , que se viene constituyendo como uno de los más importantes espectáculos de música y danza en nuestro país.

El festival reúne a reconocidos artistas nacionales como el cantautor y guitarrista de música andina Manuelcha Prado y su banda Kavilando, la intérprete de música criolla Cecilia Barraza, el ballet folclórico "Sangre mestiza" y desde Chile el grupo de la música Latinoamericana Illapu. Además participará como invitado especial, el más exitoso cantautor del rock nacional, Pedro Suárez-Vértiz.

El evento musical busca integrar las diversas manifestaciones culturales expresadas a través de la música, con la finalidad de contribuir a la difusión de nuestro acervo cultural y mostrar la gama variopinta de ritmos, sonidos y colores de nuestra música peruana y latinoamericana.

El Segundo Festival Musical Internacional Uniendo voces se realizará el próximo 6 de octubre de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Club de Tiro del Rímac, ubicado en el cruce de la Av. Alcázar y Prolongación Tacna. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Entrada preferencial a S/. 30.00 y General S/. 15.00 nuevos soles.

Para mayor información:
Instituto de Ciencias y Humanidades

http://www.ich.edu.pe/

No hay comentarios: