Los Words Awords, premios de redacción convocados por Publicitarios Implicados, se entregarán el próximo 6 de noviembre en Casa Amèrica Catalunya. Los participantes deben ser estudiantes y pueden escoger entre dos modalidades: explicar un "lapsus" real o imaginario o definir qué es un comunicador publicitario; o bien, ambas cosas.
Previamente, un jurado formado por Victor Curto (Orbital), Eva Santana (Draft Worldwide), Rafa Blasco (Fcb Tapsa), Marta Mora (Saatchi Healthcare), Marià Chica (Mr John Sample), y Jorge Gómez Monroy (queidea tv), habrá valorado los trabajos de los más de 200 universitarios que se prevé que participen en el concurso.
La fecha límite de recepción de los textos es el 25 de octubre de 2007.
Publicitarios Implicados, asociación fundada por Richard Wakefield en 2004, cuenta con 200 afiliados y se dedica a crear comunicación solidaria para Ongs o colectivos con menos de 10.000 socios y sin recursos para invertir en publicidad.
Está formada por 95 estudiantes universitarios y 106 seniors que cubren todas las áreas de la publicidad: convencional, online, RRPP, eventos, marketing directo. Identidad corporativa, etc.
Actualmente, el presidente es José María Ricarte. Richard Wakefield el director, Jorge Gómez, Dalmau Olivaras y Eva García son los Directores Creativos. Elisa Zaragoza, Marta Díez, Laura Marín e Ivone Caus son directoras de proyectos. Y el grupo de coordinadoras está formado por Carla Lladó y Laura Pellicer.
Publicitarios Implicados será galardonada con un premio especial en el Festival Internacional de Marketing Social de Málaga, por su trayectoria solidaria [ver las bases].
No hay comentarios:
Publicar un comentario