viernes, 18 de abril de 2008

10º Festival de Cine Asiático de Barcelona, 25 de abril al 4 de mayo de 2008

Logo Baff 2008

Comunicado de BAFF 2008:

Os invitamos a visitar la web del BAFF 2008 - 10º FESTIVAL DE CINE ASIÁTICO DE BARCELONA, donde encontraréis toda la programación del festival, sinopsis y horarios.

Hemos renovado totalmente el diseño de la web!
esperamos que os guste y aunque creemos que no se nos ha pasado ningún detalle, en los próximos días terminaremos de actualizar algunos apartados.

Este año el BAFF llega a la décima edición y para la ocasión hemos preparado muchas cosas interesantes que os iremos desvelando. las fechas del festival son del 25 de abril al 4 de mayo y se inaugura con la película ASSEMBLY de Fheng Xiaogang (China, 2007), una superproducción bélica de gran impacto.

A partir de este disparo de salida, 70 largometrajes y 10 programas de cortos repartidos entre todas las secciones del festival: Oficial, AS, Cinematografía invitada: Hong Kong, D-Cinema, BAFF 10 y Espai Anime. todas las entradas están ya disponibles en venta anticipada.

Toda la información del BAFF en: http://www.baff-bcn.org/

Además hemos abierto un blog donde iremos colgando imágenes de las películas del festival y donde ahora ya podéis encontrar un reportaje sobre el mismo así como una entrevista con los directores del festival http://www.baff-bcn.org/blog

Saludos y feliz BAFF a todos!


BAFF 2008
Fechas: 25 de abril al 4 de mayo de 2008
Organiza : 100.000 retinas

Espacios:
Aribau Club 2 salas
CCCB hall y auditorio
Cine Maldà
Espai Cultural Caja Madrid
Casa Asia
Espacio Movistar


Precio entradas
Entrada individual: 6€
Descuento del 20% sobre el precio de la entrada individual para titulares de Carnet Jove, Tr3s C, MauMau Underground
Abonos 5 entradas: 25€

No hay comentarios: