sábado, 26 de enero de 2008

Quinto Encuentro Internacional "Poetas de las Dos Orillas"

La Asociación Cultural De las Dos Orillas, los invita a participar del Quinto Encuentro Internacional "Poetas De las Dos Orillas", con la participación de destacados escritores de Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y España, quienes han confirmado su asistencia.

El Encuentro se llevará a cabo del 13 al 16 de Marzo de 2008 en el Hotel IBIS de Montevideo (Uruguay) ubicado frente a la Rambla.

Como es habitual en nuestros Encuentros contaremos con las siguientes actividades:

  • 60 escritores en las Mesas de Lectura
  • Conferencias Especiales (confirmadas): "Olga Orozco en el laberinto de la Palabra" a cargo del Dr. en Letras William Johnston (Uruguay) y "Álvaro Figueredo en la poética del otromismo" (Uruguay)
  • 12 Presentaciones de libros
  • La Selección de poemas para participar del libro de Memorias del Encuentro: "Poetas de las Dos Orillas 2008"
  • Entrega de las Distinciones "Olga Orozco" (Argentina) y "Álvaro Figueredo" (Uruguay) a la trayectoria de dos poetas asistentes.
  • Festival de las Artes
  • Cocktail de Gala

Les recordamos que las plazas para participar en las Mesas de Lectura como para presentar Libros son limitadas, por lo que rogamos se inscriban lo antes posible, confirmando su asistencia y reservando su lugar.

El paquete hotelero incluye desayunos, almuerzos y cenas, según se detallan. Ofrecemos distintas posibilidades de alojamiento: habitaciones Superiores Vista al Mar y Standard; con tarifas promocionales gracias al Auspicio ofrecido por el Hotel IBIS.

El detalle de las Actividades y Plazos de Presentación, los Aranceles de Inscripción al Encuentro, como para la presentación de Libros y las Tarifas Hoteleras se detalla en el Archivo Adjunto.

Asociación Cultural de las Dos Orillas
Ramón Masini 3328 - Of. 003 - Montevideo
Tel: (00598 - 2) 709.96.00
Celular: (00598) 94.314.683
e-mail: delasdosorillas@yahoo.com.ar

No hay comentarios: