martes, 15 de enero de 2008

La banda de Efraim Medina Reyes: 7 Torpes Band

7 Torpes Band

En abril será lanzado en Italia y Colombia el CD La forma del vacío (Greatest Flops) de 7 Torpes Band junto al libro Fans del ornitorrinco. Si quieres escuchar algunas canciones y leer algo del libro sólo tienes que clicar abajo:

Click below to check out 7 Torpes Band on Reverbnation:
http://www.reverbnation.com/7torpesband

Click below to hear music from 7 Torpes Band:
http://www.reverbnation.com/tunepak/artist_133697

Efraim Medina Reyes (Cartagena, 1967). En 1980, luego de 14 combates sin conocer la victoria, se retiró del boxeo aficionado. En 1984 abandonó sus estudios de Medicina para dedicarse al fútbol de playa. Ha escrito todas las canciones de la legendaria 7 Torpes Band. En 1989 tuvo una impresionante racha de novias gordas. En 1991, en asocio con Ciro Díaz, fundó la multinacional Fracaso Ltda con el mítico eslogan: "Donde se necesite un fracaso, allí estaremos".

NOVELAS: Técnicas de masturbación entre Batman y Robin, Erase una vez el amor pero tuve que matarlo, Sexualidad de la Pantera Rosa. POEMAS: Pistoleros/Putas y Dementes (Greatest Hits), ¡Más rápido, nena!. MÚSICA: Canciones mediocres, Canciones aún más mediocres, La forma del vacío. CINE: Tres horas mirando un chimpancé, Eso no me infla la banana. TEATRO: Ejercicios del ansia, Versión de sujertos al atardecer.
Premio Nacional de Cuento Metropolitano (Barranquilla) 1986, Premio Nacional de Cuento Aracataca (Santamarta)1987, Mención de honor Festival de Cine de Alcantarilla (Bogotá) 1992 por Eso no me infla la banana, Premio Nacional de Literatura 1995 por Cinema árbol, Primer lugar del Premio Nacional de Literatura 1997 por Érase una vez el amor pero tuve que matarlo, Beca nacional 1999 por la historieta Plástica, Mejor libro extranjero 2003 de Radar Libros (Argentina) por Técnicas de masturbación entre Batman y Robin, Finalista Premio Bibliotecas de Roma a mejor libro extranjero 2007 por Sexualidad de la Pantera Rosa. Sus próximos títulos incluyen las novelas Los Infieles y La mejor cosa que nunca tendrás.
Sus libros han sido traducidos al italiano y portugués.
En 2002 participo como jurado del Festival Internacional de Cine de Venezia.

5 comentarios:

Carlos Mario Cortés H. dijo...

hey, ya no sirven los enlaces. ¿Dónde se puede escuchar esta banda?

Carlos Mario Cortés H. dijo...

[éste es sólo para seguir los comentarios]

Eldígoras dijo...

Tal vez puedas conseguir algo a partir de esta página: http://www.facebook.com/pages/EFRAIM-MEDINA-REYES/15778321708

Carlos Mario Cortés H. dijo...

Gracias, pero ya los encontré en MySpace: http://www.myspace.com/7torpesband

Un saludo.

Carlos Mario Cortés H. dijo...

Éste es el enlace correcto:

http://www.myspace.com/7tband