jueves, 10 de julio de 2008

Segundo Concurso Literario "Leyendas de mi lugar, mi pueblo, mi gente"

La revista digital de cultura Archivos del Sur convoca al Segundo concurso literario de cuento. En esta oportunidad el concurso se titula: Leyendas de mi lugar, mi pueblo, mi gente. Las leyendas podrán ser reales o ficciones, urbanas o rurales; leyendas que transcurran en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, en una ciudad marítima o en el campo. Lo que interesa es que reflejen el lugar y la idiosincrasia de ese lugar donde transcurren, de los personajes que las protagonizan. Los textos no deberán sobrepasar las cinco páginas. Deberán estar escritos en castellano y se enviarán por correo electrónico. Los autores deberán haber nacido en la Argentina o en un país latinoamericano. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de Septiembre de 2008 [leer más].

No hay comentarios: