martes, 29 de julio de 2008

Ya se pueden descargar las publicaciones de los certámenes literarios de Pompas de Papel

Logo de Pompas de Papel

Pompas de Papel organiza cada año un Certamen Literario con el objetivo de promocionar la literatura hiperbreve. El Certamen de Literatura Hiperbreve de Pompas de papel concluye, entre otros premios, con la publicación del libro con la recopilación de los textos seleccionados. Dichas publicaciones ya están a tu disposición en formato PDF para poder descargártelas.

No sólo puedes descargarte los libros sino también los "Cuadernillos de textos hiperbreves".

Este libreto recoge algunos de los textos que participaron en el Certamen de Literatura Hiperbreve Pompas de papel y que no fueron publicados en el libro editado del Certamen.

V Certamen Literario de Pompas de Papel

La empresa Pompas de Papel organiza el V Concurso de Literatura Hiperbreve "POMPAS DE PAPEL" cuyo fin es favorecer la creatividad literaria y su divulgación. El concurso esta abierto a todas las personas sin límite de edad y de cualquier nacionalidad, teniendo que estar el texto escrito en lengua castellana. Los textos deberán tener una extensión máxima de diez líneas. Los participantes deberán rellenar el formulario exclusivo del concurso en la web (www.pompasdepapel.com) donde incluirán sus datos personales y un máximo de cinco textos o enviar los textos físicamente. Entrarán en concurso las obras enviadas hasta el 15 de Septiembre del 2008 [leer más].

No hay comentarios: