martes, 1 de julio de 2008

Ediciones Tres Fronteras regalará libros en el centro de Molina de Segura

Imagen del cartel de Ediciones Tres Fronteras

El 2 de julio la editorial murciana repartirá en el Paseo Rosales ejemplares gratuitos de los primeros títulos de la colección Microfronteras

Ediciones Tres Fronteras presentó el 24 de junio los dos primeros títulos de la colección Microfronteras; La Espartaca y el País de las Lágrimas (de Miguel Sánchez Robles) y La acacia roja (de Raquel Lanseros). El concepto de esta colección es encontrar al lector a pie de calle regalando ejemplares en plazas, playas, cafeterías y otros lugares públicos. La misma tarde de la presentación se repartieron en el centro de Murcia cerca de 4.000 libros de forma gratuita.
El gran éxito obtenido por la actividad ha llevado a la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas a colaborar con la Concejalía de Cultura y Festejos de Molina de Segura para llevar a cabo una distribución de libros de Microfronteras en el centro de esta ciudad. El miércoles 2 de julio a partir de las 20:30 varias azafatas regalarán durante dos horas ejemplares de los primeros títulos de la colección a lo largo del Paseo Rosales.
Será una buena ocasión para acercar la literatura a las calles de Molina de Segura cumpliendo con los objetivos del proyecto Lecturas informales de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, que persigue promover el hábito lector de los ciudadanos a través de formatos accesibles y desenfadados y promocionando los textos de escritores vinculados a la Región de Murcia.
Este mes de julio van a presentarse los siguientes títulos de la colección: Nueve leyendas para el Mar Menor de Santiago Delgado y Trapos sucios de Inma Pelegrín. Miles de estos libros van a distribuirse en diferentes lugares de la región como playas o festivales de música y teatro llenando el verano con las letras murcianas.

Lugar: Paseo Rosales de Molina de Segura, Murcia
Fecha y hora: miércoles 2 de julio a las 20:30 [leer más].

No hay comentarios: