sábado, 3 de noviembre de 2007

"Hermanos Oligor" en los cines Verdi a partir del 9 de Noviembre

Desde la distribuidora Karma Films y la productora Frame Zero nos complace comunicaros que a partir del próximo viernes 9 de noviembre podréis ver en los cines Verdi el documental del director catalán Joan López Lloret "Hermanos Oligor".

Los hermanos Oligor son dos jóvenes que durante tres años se encerraron en un sótano para crear un espectáculo de marionetas y artilugios mecánicos a través de objetos reciclados.

La curiosidad por saber qué pasaba en aquel sótano fue la que llevó a Joan López Lloret a filmar "Hermanos Oligor", galardonada con el Premio del Público en el Festival de Málaga 2005 y dos premios más en Docúpolis 2005: Mejor Documental y Premio del Público.

El documental da testimonio del proceso de creación en el que los dos hermanos dan vida a una pequeña y frágil historia de amor mezclando la realidad y la ficción, la vida y el arte. El espectáculo que nos proponen los hermanos Oligor es como un juego de espejos donde se da vida a los objetos, objetos que van hilvanando historias.

Os invitamos a visitar la web de la película en: http://www.karmafilms.es/hermanosoligor/default.html.

No hay comentarios: