viernes, 2 de noviembre de 2007

Fallo del Premio de Novela Onuba 2007 y convocatoria 2008

El Premio de Novela Onuba 2007 ha sido para el Sr. D. FRANCISCO MARTIN MARTIN, por su obra: CONFIDENCIAS VACIAS.

Editorial Onuba convoca la cuarta edición del Premio de Novela Onuba, y quiere hacer extensible esta convocatoria para escritores residentes en el territorio nacional. Esta cuarta edición, y la posterior publicación de la novela ganadora, se distribuirá en librerías de Andalucía, la ciudad del ganador y Madrid, Barcelona y Valencia. No obstante y a criterio de Editorial Onuba, puede optar por otras ciudades dentro del territorio español. Los escritores que deseen optar al Premio de Novela Onuba 2008, pueden ser nacidos o residentes en cualquiera de las ciudades que conforman el estado español. Sin importar su nacionalidad. La admisión de originales se cierra el día 30 de junio de 2008 [ver las bases].

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por casualidad me he encontrado la noticia del premio de novela Onuba en Internet.
La obra "Confidencias vacías" no la he leído pero sí el relato "Más rápido que el tren ".
Solo puedo dar mi opinión de lo que he leído de este autor.
Con el cuidado en la descripción de todos los detalles hace que el lector se “meta” en la historia, yo diría que emplea un estilo "amable" para el lector.
Consigue que te sientas bien durante la lectura pero cuando lo has terminado te das cuenta de la "miga" que tiene y lo que te quiere trasmitir.
Conozco muy poco de este autor pero mañana empiezo a buscar el libro para leerle, que no se porque, me parece que me va a gustar.