miércoles, 8 de agosto de 2007

Mecal Music Festival 2007

Grupos destacados del panorama europeo en el Mecal Music Festival 2007

Barcelona, 15 al 19 de setiembre en la Sala Apolo

Mecal Dosmilsiete presenta, por quinto año consecutivo, el Mecal Music Festival, que en esta nueva edición cuenta con destacados grupos del panorama musical europeo como Hexstatic o Hey Gravity!, que harán vibrar al público asistente con sus inigualables directos entre el 15 y el 19 de setiembre en la Sala Apolo.

Hexstatic, el duo británico de la dicográfica independiente Ninja Tune, serán los encargados de abrir el Mecal Music Festival, el día 15 de agosto en la Sala-1 del Apolo. Su espectáculo, que conjuga música y creación audiovisual, ha viajado por festivales de todo el mundo como el London Film Umbrella o el Arts Fair de Chicago. Precio de la entrada: 8 euros con el bono semanal de Mecal , 10 euros de forma anticipada y 12 euros en taquilla.

Para el segundo día de conciertos, el domingo 16, la discográfica Sin basura nos traerá las actuaciones de dos se sus bandas indie Loud Whispers y Mine!, que tras sonar con fuerza en muchas salas barcelonesas darán lo mejor de sí en la Sala-2 del Apolo. Precio de la entrada: Gratuita // Aforo limitado.

El día 18, Mecal organizará el "Especial Elefant Records" con el que sorprenderá a todos los asistentes. Para ello, la formación de pop francófono Les Très Bien Ensemble actuará en la Sala-2 del Apolo tras una proyección de los mejores videoclips de la discográfica. Precio de la entrada: Gratuita // Aforo limitado.

Por último, Hey Gravity!, el nuevo proyecto de la ex cantante de M.A.S.S. Justine Berry, pondrá a punto sus guitarras el domingo 19 de setiembre para dar a conocer su último trabajo "Risen'", también en la Sala-2 del Apolo. Precio de la entrada: 5 euros.

Para más información, visitad nuestra web: http://www.mecalbcn.org/

No hay comentarios: