viernes, 15 de junio de 2007

Miradas Personales

Comienza la exposición itinerante con las "Miradas Personales" de los clientes de Eurostars Hotels

Más de 600 imágenes participaron en la primera convocatoria de este certamen anualAcueducto, obra de Víctor Fraile, primer premio.

La muestra con las 25 imágenes premiadas en el I Premio Eurostars Hotels de Fotografía recorrerá, hasta finales de año, todos los establecimientos pertenecientes a la cadena hotelera

La segunda edición del concurso, dirigido a clientes, ya está en marcha y finaliza el próximo mes de diciembre

Barcelona, 15 de junio de 2007.- Eurostars Hotels inaugura hoy la exposición itinerante con las imágenes ganadoras del I Premio Eurostars Hotels de Fotografía "Tu Mirada Es Personal". Esta muestra, integrada por las 25 mejores fotografías en las que los clientes de la cadena muestran su visión personal de las ciudades en las que la que Eurostars Hotels tiene presencia, se podrá disfrutar desde el 15 de junio y hasta finales de año en todos los establecimientos de la cadena.

Los primeros hoteles que acogerán, simultáneamente, esta exposición son el Eurostars Gaudí**** de Barcelona y el Eurostars Regina de Sevilla*** (hasta el 30 de junio), el Eurostars Mediterránea Plaza**** de Alicante (hasta el 6 de julio) i el Eurostars Thalia*****, de Praga (hasta el 8 de julio). A continuación, el montaje viajará a otros hoteles de la cadena, como el Eurostars Laietana Palace**** (Barcelona), el Eurostars Toledo****, el Eurostars Ciudad de Córdoba**** (Córdoba) o el Eurostars David**** (Praga) [leer más].

No hay comentarios: