jueves, 3 de septiembre de 2009

Eldígoras en el Ateneu Barcelonés,

Eldígoras / Javier Cubero

invitado por la Asociación Cultural El Laberinto de Ariadna

Viernes 4 de septiembre de 2009

Aunque Eldígoras es un nombre nacido mucho antes, apareció en Internet en febrero del año 2001 con la intención de albergar una selección de enlaces destacables por distintos motivos, aunque principalmente relacionados en torno a la lengua, la literatura y el arte. Meses después incluiría la revista EOM como inicio de las casi 6000 páginas de información cultural que, distribuidas en varias secciones, ofrece en la actualidad.

A pesar de ser una iniciativa individual y, por ello, de sufrir periodos de baja actividad debido a circunstancias personales, ha conseguido mantenerse en un lugar destacado entre los sitios literarios de la Web. Varios millones de visitas y el apoyo de ya centenas de autores durante estos ocho años han demostrado tal interés, paciencia y fidelidad que animan a seguir adelante, a pesar de la carencia de tiempo suficiente y de ayuda económica o subvenciones que nunca han llegado.

Es un placer ahora aceptar la invitación de Felipe Sérvulo, coordinador del colectivo de escritores El Laberinto de Ariadna, para presentar este proyecto en el Ateneu Barcelonés y poder comentar y compartir otras cuestiones relacionadas con la literatura. Muchas gracias.

Lugar: Ateneu Barcelonès
Canuda, 6 - 5ª planta - aula 511 - Barcelona
Horario: 18.00
Organiza: El Laberinto de Ariadna
Imparte: Felipe Sérvulo

No hay comentarios: