sábado, 7 de febrero de 2009

Premio Novelia 2009

Grand Guignol Ediciones y Ámbito Cultural (El Corte Inglés), con el fin de apoyar la creación literaria, contribuir a la promoción de nuevos narradores y animar el panorama de la novela en lengua española, convocan el III PREMIO NOVELIA de narrativa reservado a autores noveles. Podrán participar en este premio escritores y escritoras de cualquier nacionalidad, que no hayan publicado con anterioridad novelas o que lo hayan hecho en ediciones de ámbito local, autoedición o edición no comercial, siempre que las obras presentadas sean novelas escritas en lengua española y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso. Las obras tendrán extensión libre, pero conforme con los usos propios del género. No se admitirán originales enviados por correo electrónico. El plazo de admisión de originales finalizará el 30 de marzo de 2009 [ver las bases].

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si es posible que surjan más iniciativas como ésta de Premio Novelia para dar oportunidades a escritores desconocidos que tienen la puerta cerrada por los interes monetarios editoriales que sólo buscan a esos autores revenidos y ya secos de imaginación pero que por su fama por lo visto son los que pueden vender.
¡Cuántos Gogol españoles no habremos conocidos por no contar con una oportunidad para publicar sus obras! Apoyemos estas iniciativas y condenemos premios caducos como el Planeta o el Nadal o el Primavera.