viernes, 27 de febrero de 2009

Nace un nuevo medio: El Mundo de Wayne

El Mundo de Wayne

Ya está en funcionamiento elmundodewayne.es, una web cuyos objetivos son acercar una información diferente y establecer un punto de encuentro para determinadas inquietudes como la medioambiental, la solidaria o la tecnológica.

Elmundodewayne.es es un medio de comunicación, de participación, de interacción, de información, de opinión. Un medio para conseguir fines solidarios. Un medio dónde ubicar el punto de diálogo. Un medio para innovar. Un medio de y para todos.

Se trata de una web en la que se debaten temáticas como conflictos, cuestiones internacionales, medio ambiente, cultura, tecnología o economía, de manera directa, fresca e interactiva.

Asimismo hay una serie de secciones con temáticas más variadas como: viajes, medios de comunicación, humor o teorías polémicas.

El usuario de la página además puede participar de muchas formas diferentes: a través de los comentarios en cada noticia, del foro que se ha preparado, incluso escribiendo artículos y uniéndose al equipo de colaboradores. En esta línea, el Mundo de Wayne cuenta con un canal de Youtube, un grupo de Facebook o una página en Flickr para potenciar la relación con los usuarios.

El Mundo de Wayne es un producto de la recién creada compañía 960 Pixels Comunicación, dónde los contenidos digitales son una de las áreas principales de trabajo.

No hay comentarios: