sábado, 6 de octubre de 2007

Rosas negras, a ti...

Exposición Fotográfica de Miguel Zurraco

Exposición Fotográfica de Miguel Zurraco

Inauguración: jueves 11 de octubre //
Clausura
: domingo 2 de diciembre

Foro Gandhi - Av. Corrientes 1743 - 1º piso. Buenos Aires
lunes a viernes de 13 a 22 hs. //
Sábados y domingos de 18 a 22 hs.
Curadora: Moira Antonello

Sobre la exposición:

Fotografiar me es tan íntimo como hacer el amor. Dejo fluir el juego de la seducción, acaricio cada uno de mis paisajes, percibo y realzo la geografía de mis modelos, siento el agrio dulzor de una hoja enmohecida, disfruto la tierna violencia de un cuerpo despojado, me inunda el calor que emana, cada corteza, cada planta, cada pedazo de tierra. Entro en ellas a través de la lente con el corazón, me integro, soy cada una de mis imágenes y ellas revelan y confirman mi existencia.

Para más información: http://elbaldiomovil.com.ar/

No hay comentarios: