miércoles, 25 de julio de 2007

Carteles Críticos para Latinoamérica

Espacio para la difusión de estudios dedicados a la cultura, crítica cultural y ensayismo latinoamericano, cuyo principal objetivo es presentar a sus lectores un corpus importante de textos para la formación de una base latinoamericanista. Junto con la publicación de estos textos, nuestro espacio pretende transformarse en un centro virtual de vínculos con diversas bibliotecas digitales, revistas electrónicas y sitios de interés de América Latina y el mundo, todos ellos dedicados a la investigación y producción de reflexiones en torno a las problemáticas de nuestra región a través de su historia.

La principal misión centralizadora y organizadora de Carteles Críticos para Latinoamérica , es poner al alcance de sus lectores una variedad de documentos de difícil acceso, dada la diseminación de sitios latinoamericanistas en la red, así como también servir de fuente receptora tanto de investigaciones, estudios críticos y ensayos como de hipervínculos con instituciones y personas naturales que guíen sus esfuerzos hacia nuestro propio horizonte de estudios.

Semana a semana ofreceremos nuevos escritos, documentos y significativos sitios latinoamericanistas, los cuales irán agregándose a nuestro espacio. Ya contamos con textos y entrevistas, y con numerosos hipervínculos a páginas electrónicas, bibliotecas digitales de toda la región, revistas especializadas y diccionarios de lenguas americanas en línea.

De antemano, agradecemos las colaboraciones que nos puedan hacer llegar para cumplir con la misión de este espacio. Los aportes pueden enviarse a nuestro correo electrónico: carteles.criticos@gmail.com

No nos queda más que invitarlas/os y darles la bienvenida a

Carteles Críticos para Latinoamérica
http://cartelescriticos.blogspot.com/

No hay comentarios: