miércoles, 31 de diciembre de 2008

XV Concurso Nacional de Cuentos "José Manuel Álvarez Gil"

Con objeto de honrar la memoria del fundador del Centro, Don JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ GIL y de fomentar la creatividad literaria entre los jóvenes, el Colegio Patrocinio San José convoca el XV CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS "JOSÉ MANUEL ÁLVAREZ GIL". PARTICIPANTES: Alumnos del 3er Ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclo Superior de FP de cualquier Centro público o privado del Estado Español. Los cuentos serán enviados hasta el día 28 de febrero de 2009 [ver las bases].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE CONCURSOS

bella rocio dijo...

Envié mi cuento por correo urgente dos días antes de que finalizara el plazo para poder participar en el concurso y me gustaría saber si llegó a tiempo.El título es Horizontes.
Además querría saber donde puedo ver el nombre de los ganadores.Gracias.

Ahmed dijo...

Este concurso no es fiable. La ganadora de la categoria ya ha recibido un premio anteriormente y su relato ha sido publicado. Me huele a fraude, o por lo menos a poco interes por el concurso. lo unico que pretenden es que se escuxe el nombre de su instituto. Ademas (benditas casualidades) siempre premian, en al menos una de sus categorias, a un alumno de su colegio.
Saludos