HOLA, Quisiera agradecer al señor Oubali el habernos dejado emocionados y sin respiración mucho rato con sus 2 relatos. Se ve muy bien que este autor domina perfectamente como nadie las técnicas narrativas del género negro y nos gustaría que publicara otros relatos del mismo ámbito. Saludos de un paisano suyo de Larache.
Buenos días, Quería añadir mi grano de arena a la crítica sobre los relatos de Ahmed Oubali. Estos 2 cuentos, como los demás que tiene publicados en otros portales, son originales, sensibles, emotivos,y, como siempre, de atmósfera y ambientación exóticas, pues nos conmueven y dejan una huella imborrable en nosotros. Salima, de Tetuán.
HOLA,
ResponderEliminarQuisiera agradecer al señor Oubali el habernos dejado emocionados y sin respiración mucho rato con sus 2 relatos. Se ve muy bien que este autor domina perfectamente como nadie las técnicas narrativas del género negro y nos gustaría que publicara otros relatos del mismo ámbito.
Saludos de un paisano suyo de Larache.
Buenos días,
ResponderEliminarQuería añadir mi grano de arena a la crítica sobre los relatos de Ahmed Oubali. Estos 2 cuentos, como los demás que tiene publicados en otros portales, son originales, sensibles, emotivos,y, como siempre, de atmósfera y ambientación exóticas, pues nos conmueven y dejan una huella imborrable en nosotros.
Salima, de Tetuán.